Programa de Entrenador Personal

Este servicio brindado en sede Maldonado, apunta a la necesitad de algunas personas de tener un seguimiento  mas cercano en su programa de entrenamiento (ya sea por motivos de salud o para ayudar a formar los hábitos necesarios para alcanzar sus objetivos).  Se cuenta con un equipo de profesionales para esta tarea. El programa incluye el gimnasio, el entrenador/a, y nutricionista. 

Image by bruce mars

Control nutricional

Con la Lic. Karina Sanabria, los socios tienen la posibilidad de ser acompañados en el cuidado de su alimentación, a efectos de que los objetivos deportivos puedan ser alcanzados, ademas de lograr una mejor calidad de vida. 

Image by Anna Pelzer

Formas de pago

Se brindan diversas formas de pago: 

Plan anual y semestral con débito automático con tarjeta de crédito. 

Quien accede a esta modalidad, no solo congela el valor de la cuota, sino que accede a importantes descuentos y beneficios. 

Pago mensual, quincenal, semanal o diario.

Forma de pago

Se brindan diversas formas de pago: 

Plan anual y semestral con débito automático con tarjeta de crédito.  Quien accede a esta modalidad, no solo congela el valor de la cuota, sino que accede a importantes descuentos y beneficios.  Pago mensual, quincenal, semanal o diario.

Image by Webaroo

Responsabilidad social

Comprometidos con nuestro entorno, se brinda la oportunidad de acercarse al deporte a distintas instituciones que trabajan con quienes más lo necesitan. Con este fin se facilitan las instalaciones y equipo humano a chicos del Hogar Amanecer (INAU), para que desarrollen su potencial dentro de las diferentes actividades que se imparten.

Se generan convenios, para que instituciones como ALCO, (Gordos Anónimos). Grupo de adelgazamiento de funcionarios del Sanatorio SEM MAUTONE.

Se colabora con ISEF (observaciones de practicas docentes y pasantías).  Se otorgan becas a deportistas que representan al departamento tanto a nivel regional como internacional. En las instalaciones, se llevan a cabo todas las clases practicas de las carreras y tecnicaturas de el IUACJ (Instituto Universitario Asociación Cristina de Jóvenes). También, los estudiantes realizan las practicas docentes y pasantías. 

Image by Helena Lopes